Errores habituales en los títulos de las páginas y el posicionamiento en buscadores
marzo 30, 2008
PYME: Tecnología y marketing para superar la crisis
abril 21, 2008
Ver todos

Diferencias entre SEO (Posicionamiento en buscadores) y marketing en Internet

Leo en PracticalCommerce un interesante artículo que describe las diferencias entre los términos SEO y el Marketing en Internet. Según el autor y referido al mercado Americano, parece ser que el acrónimo SEO está siendo utilizado más allá de su propia definición.

SEO es un acrónimo de Search Engine Optimization que en castellano significa “optimización para motores de búsqueda, buscadores”.

En España el término SEO se utiliza comercialmente aunque menos que “Posicionamiento en Buscadores”. Sin embargo, si es cierto que “Posicionamiento en Buscadores” está siendo utilizado para definir servicios que no están directamente relacionados con la optimización para buscadores.

Marketing en Internet es un término que incluye en su significado los servicios de posicionamiento en buscadores entre otros.

En Vexlan entendemos el Marketing en Internet como todas aquellas medidas que permitan la promoción y comunicación de una marca o producto en Internet. Otra cuestión es que en nuestros servicios combinemos aquellos servicios que entendemos más eficaces para nuestro segmento de clientes siendo estos el posicionamiento en buscadores, la publicidad en buscadores, servicios de análisis web, altas en directorios temáticos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *