Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Nuestro trabajo es desarrollar todo el potencial de tu estrategia de marketing online creando un plan a tu medida e utilizando las tácticas más adecuadas según tus objetivos:

- Posicionamiento orgánico en buscadores, si lo que necesitas es visibilidad en los resultados de Google para palabras clave relacionadas con tu negocio. Debes tener en cuenta que esta táctica, aunque es la más efectiva y duradera a largo plazo, requiere de un trabajo previo de optimización y popularidad cuyos resultados normalmente no comienzan a verse hasta pasados 6 meses, y alcanzan su resultado óptimo tras 12 meses.

- Campañas de Adwords de Google, que te ofrecen esa misma visibilidad de manera instantánea, pagando por cada clic que se realiza en las palabras que tengas en tu campaña, así como una extensa red de medios en las que poder incluir publicidad gráfica o textual, y también anuncios en YouTube. Es el medio más efectivo a corto plazo, aunque en el momento en que se deja de invertir, se pierde toda visibilidad. Te ofrecemos también la creación de landing pages (la página a la que se dirigirán tus anuncios) concentradas en un solo objetivo, táctica que hemos testeado y comprobado que aumenta exponencialmente la efectividad de las campañas.

- Optimización de conversión y usabilidad. De poco sirve atraer tráfico a tu web por todos los medios, si una vez que llegan a ella los usuarios no consiguen encontrar lo que buscaban, o tienen dificultades al navegar por la web, la información no se presenta de una manera atractiva o no se visualiza adecuadamente en el dispositivo que utilizan… Por ello es esencial que la web sea una base óptima capaz de convencer y facilitar al usuario el objetivo que buscamos (contactar por email, llamar por teléfono, comprar, registrarse, etc.).

- Emailing. Aunque haya sido una de las primeras herramientas surgidas en el marketing online, sigue ofreciendo una alta efectividad gracias a su cercanía, capacidad de personalización y de llamar la atención del usuario mediante mensajes directos y efectivos. Contamos con una herramienta propia de emailing a la que podrás acceder y preparar tus envíos, o si prefieres te podremos apoyar en la elaboración del diseño o en el planteamiento de tu estrategia de envíos.

- Redes sociales. Creemos que las redes sociales no pueden ser la base de tu estrategia de marketing, pero sí pueden ser un complemento que ayudará a tus contenidos a difundirse y a fidelizar a tus clientes. También las campañas de pago en redes sociales como Facebook nos han demostrado alta efectividad en ciertos sectores, podemos estudiar si son convenientes para tu negocio.