Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El marketing online siempre ha sido complejo y cada vez lo es más. Después de trabajar en este espacio desde 2008 y haber gestionado cientos de proyectos, tenemos la ventaja de conocer qué tácticas de marketing online son más exitosas.

Es fácil de entender que la experiencia de probar y desarrollar tantas estrategias en muy diversos sectores nos ha proporcionado amplia experiencia, que usamos cuando preparamos el plan de acción de nuestros clientes, enfocándonos en lo que conocemos como “marketing de resultados”.

El concepto es sencillo; en lugar de seguir las tendencias que pueblan Internet y que muchas veces se trata de "humo", utilizamos los métodos que sabemos que funcionan:

  • Atraer clientes mediante tácticas de posicionamiento y publicidad en buscadores
  • Aumentar la conversión de esas visitas en resultados
  • Facilitar la recurrencia y comunicación de nuestros clientes con sus usuarios

Nuestros clientes quieren que pensemos en sus proyectos como si fueran nuestros

Hemos aprendido un montón de cosas durante todos estos años:

  • Que nuestros clientes quieren que pensemos en sus proyectos como si fueran nuestros, que mantengamos con ellos una comunicación frecuente pero que seamos autónomos y demostremos proactividad.
  • Que debemos planificar adecuadamente nuestras acciones, aplicando todo nuestro conocimiento y experiencia, pero evitando los tecnicismos al transmitir lo que hacemos.
  • Que es muy importante que mantengamos activo nuestro conocimiento y que sigamos experimentando y probando nuevas acciones.

Conocemos todas las posibilidades que el marketing online puede ofrecer a una empresa

En todos estos años hemos trabajado con todo tipo de perfiles y sectores, y en todos ellos existen fórmulas para alcanzar resultados, sin embargo hemos comprobado que el éxito aumenta cuando nuestro cliente cuenta con dos puntos clave:

  • Recursos internos que apoyen nuestro trabajo. Hacer triunfar online un cliente es prácticamente imposible si la propia empresa no se implica, si no tenemos un interlocutor capaz de colaborar si necesitamos información, que nos transmita el espíritu y objetivos de la empresa, a quien podamos explicar lo que estamos haciendo y obtener un feedback enriquecedor que permita hacer crecer el proyecto.
  • Paciencia suficiente para esperar los resultados. Somos muy claros al iniciar un proyecto, desde el principio todos nuestros clientes saben que el marketing online es un trabajo de fondo que requiere tiempo y constancia, y cuyo objetivo final no es sólo estar en una posición en Google sino aumentar el negocio mediante visitas y contactos cualificados. Por eso es tan importante que el cliente sea capaz de esperar y apoyarnos en este proceso de crecimiento y optimización hasta que se recojan los frutos.

¿Quieres que saquemos el máximo partido a tu proyecto?