Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

En esta página no vas a encontrar una tabla de tarifas ni un listado de servicios. Anteriormente los hubo, pero la experiencia nos ha mostrado que no se puede encasillar a todos los proyectos en un mismo servicio, por el mero hecho de que cada cliente tiene su trayectoria, necesidades, acciones y requiere una dedicación determinada en una u otra área, por lo que preferimos siempre analizar lo que necesitas, y después contártelo y hacer una propuesta adaptada a tu proyecto.

Te escuchamos y te proponemos un plan con objetivos muy claros

Para empezar, queremos hablar contigo y que nos cuentes lo que estás buscando, y cómo quieres que te ayudemos. Incluso si aún no lo tienes muy claro, estás buscando darle un giro a tu presencia online o comenzar un nuevo proyecto, también podemos orientarte hacia lo que creemos que va a funcionar mejor. Analizaremos la información que nos das, y aportaremos nuestro análisis técnico y propuestas para tu proyecto.

Si te interesa lo que te proponemos y llegamos a un acuerdo, uno de nuestros gestores se hará cargo de tu proyecto, aunque todo el equipo participará y estará al corriente de su evolución. Este gestor será tu contacto habitual, que te transmitirá el trabajo que se va realizando, los objetivos que nos marcamos y te informará de resultados, y a quien podrás dirigirte en cualquier momento para resolver tus dudas o aportar ideas.

Te ofrecemos un servicio integral orientado a resultados

Podríamos resumir nuestro servicio en trabajar para hacer crecer tu negocio en Internet, mediante una consultoría en todos los ámbitos que sea necesario desarrollar o en los que exista margen de mejora. Creemos y los resultados en estos años de experiencia nos han demostrado que es la estrategia más eficaz: no se trata solamente de que posicionemos tu web para unas palabras determinadas, o hagamos una campaña puntual en Adwords, sino que la clave del éxito está en coordinar y exprimir todo el potencial de todas las tácticas y herramientas que pone a nuestro alcance el marketing online.

Utilizamos las tácticas más adecuadas según tus objetivos

Nuestro trabajo es desarrollar todo el potencial de tu estrategia de marketing online creando un plan a tu medida e utilizando las tácticas más adecuadas según tus objetivos:

- Posicionamiento orgánico en buscadores, si lo que necesitas es visibilidad en los resultados de Google para palabras clave relacionadas con tu negocio. Debes tener en cuenta que esta táctica, aunque es la más efectiva y duradera a largo plazo, requiere de un trabajo previo de optimización y popularidad cuyos resultados normalmente no comienzan a verse hasta pasados 6 meses, y alcanzan su resultado óptimo tras 12 meses.

- Campañas de Adwords de Google, que te ofrecen esa misma visibilidad de manera instantánea, pagando por cada clic que se realiza en las palabras que tengas en tu campaña, así como una extensa red de medios en las que poder incluir publicidad gráfica o textual, y también anuncios en YouTube. Es el medio más efectivo a corto plazo, aunque en el momento en que se deja de invertir, se pierde toda visibilidad. Te ofrecemos también la creación de landing pages (la página a la que se dirigirán tus anuncios) concentradas en un solo objetivo, táctica que hemos testeado y comprobado que aumenta exponencialmente la efectividad de las campañas.

- Optimización de conversión y usabilidad. De poco sirve atraer tráfico a tu web por todos los medios, si una vez que llegan a ella los usuarios no consiguen encontrar lo que buscaban, o tienen dificultades al navegar por la web, la información no se presenta de una manera atractiva o no se visualiza adecuadamente en el dispositivo que utilizan… Por ello es esencial que la web sea una base óptima capaz de convencer y facilitar al usuario el objetivo que buscamos (contactar por email, llamar por teléfono, comprar, registrarse, etc.).

- Emailing. Aunque haya sido una de las primeras herramientas surgidas en el marketing online, sigue ofreciendo una alta efectividad gracias a su cercanía, capacidad de personalización y de llamar la atención del usuario mediante mensajes directos y efectivos. Contamos con una herramienta propia de emailing a la que podrás acceder y preparar tus envíos, o si prefieres te podremos apoyar en la elaboración del diseño o en el planteamiento de tu estrategia de envíos.

- Redes sociales. Creemos que las redes sociales no pueden ser la base de tu estrategia de marketing, pero sí pueden ser un complemento que ayudará a tus contenidos a difundirse y a fidelizar a tus clientes. También las campañas de pago en redes sociales como Facebook nos han demostrado alta efectividad en ciertos sectores, podemos estudiar si son convenientes para tu negocio.

Utilizamos las herramientas y partners más fiables

El marketing online es un área de trabajo compleja, que requiere de múltiples herramientas para obtener información y seguimiento de la situación de la web y del estado de sus objetivos.

En Vexlan una de nuestras prioridades es poner la tecnología al servicio de nuestros clientes, y con ese objetivo hemos desarrollado nuestro propio Informe gratuito de marketing en Internet, capaz de diagnosticar y detectar errores en tu estrategia de marketing online.

Además usamos muchas otras herramientas para controlar tu proyecto: Google Analytics para conocer qué hacen tus usuarios y el éxito de tus campañas, Search Console para vigilar la relación de los buscadores con tu web, Semrush o Moz para hacer seguimiento de tu visibilidad y popularidad en buscadores, y otras herramientas complementarias. Nosotros nos encargamos de revisar y recopilar toda esta información y mantenerte al corriente de la evolución de tu proyecto en Internet.

Además somos partners de Google, lo que implica que nuestro equipo tiene todos los conocimientos necesarios para gestionar tu visibilidad en Google y permanece constantemente actualizado, además de garantizar que las campañas que gestionamos están constantemente optimizadas y se aplica en ellas las técnicas más avanzadas. Esto nos permite ofrecerte ventajas adicionales como descuentos en tus campañas de Adwords o acceso a eventos exclusivos.

¿Quieres que saquemos el máximo partido a tu proyecto?