Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El marketing online es un área de trabajo compleja, que requiere de múltiples herramientas para obtener información y seguimiento de la situación de la web y del estado de sus objetivos.

En Vexlan una de nuestras prioridades es poner la tecnología al servicio de nuestros clientes, y con ese objetivo hemos desarrollado nuestro propio Informe gratuito de marketing en Internet, capaz de diagnosticar y detectar errores en tu estrategia de marketing online.

Además usamos muchas otras herramientas para controlar tu proyecto: Google Analytics para conocer qué hacen tus usuarios y el éxito de tus campañas, Search Console para vigilar la relación de los buscadores con tu web, Semrush o Moz para hacer seguimiento de tu visibilidad y popularidad en buscadores, y muchas herramientas más. Nosotros nos encargamos de revisar y recopilar toda esta información y mantenerte al corriente de la evolución de tu proyecto en Internet.

Además somos partners de Google, lo que implica que nuestro equipo tiene todos los conocimientos necesarios para gestionar tu visibilidad en Google y permanece constantemente actualizado, además de garantizar que las campañas que gestionamos están constantemente optimizadas y se aplica en ellas las técnicas más avanzadas. Esto nos permite ofrecerte ventajas adicionales como descuentos en tus campañas de Adwords o acceso a eventos exclusivos.