Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Qué hay de nuevo en Billie, la versión 4.3 de WordPress, y precauciones antes de actualizar

La versión 4.3 de WordPress, se llama “Billie” y la han llamado así en homenaje a la cantante de jazz Billie Holiday.

Las nuevas características de “Billie”, te ayudaran a que comunicar y compartir sea una tarea mucho más sencilla. La nueva versión está ya disponible para descarga o actualización WP 4.3 desde el escritorio de WordPress.


 

Novedades de la versión 4.3

  • Atajos de formato

La escritura será más fluida y dispondrás de nuevos atajos de formato pudiendo hacer uso de asteriscos para crear listas o signos numéricos.

  • Menús en el Personalizador

Crea, actualiza y personaliza tu menú, todo mientras estás viendo tu sitio en directo desde el personalizador. El mejorado diseño ofrece una interfaz adaptaba a dispositivos móviles.

 

wp1

 

  • Iconos del sitio

Los Iconos de sitio representan a tu sitio en las pestañas del navegador, en los menús de favoritos y en la pantalla de inicio de los dispositivos móviles. Añade tu icono de sitio propio desde el personalizador; no cambiará aunque cambies de tema.

 

wp2

 

  • Mejores contraseñas

Haz que tu sitio sea más seguro, en vez de recibir contraseñas por correo electrónico recibirás un enlace para recuperar la contraseña. Cuando añadas nuevos usuarios a tu sitio o edites un perfil de usuario WordPress generará automáticamente una contraseña segura.

 

wp3

Otras mejoras

  • Una experiencia de administración más fluida– Ajustes en la visualización por listado de la administración hacen que sea más sencillo trabajar desde cualquier dispositivo.
  • Comentarios desactivados en las páginas – Las páginas nuevas tendrán los comentarios inactivos por defecto.
  • Personaliza tu sitio rápidamente – Desde tu portada puedes hacer clic en el enlace personalizar de la barra de herramientas para hacer cambios con rapidez en tu sitio.

 

Actualizar WordPress a esta versión estable

Que WordPress 4.3 está disponible desde hace unos días no es novedad, lo hemos leído en todos los blogs, y como siempre te animamos a actualizar WordPress a la última versión estable. No obstante, es bueno tener en cuenta algunas indicaciones antes de actualizar a esta versión para que todo fluya y actualices con éxito tu web (y siga funcionando tras llevar a cabo el proceso).

Si te preocupa que surjan problemas tras actualizar, te recordamos algunos puntos que deberías tener en cuenta para actualizar sin temor.

  1. Realiza una copia de seguridad antes de actualizar y descárgala a tu ordenador.
  2. Comprueba si tienes actualizaciones pendientes de plugins y temas.
  3. Verifica si tu tema en uso es compatible con la nueva versión ¡consulta con el autor del tema!
  4. Verifica si tus plugins son compatibles con WordPress 4.3
  5. Actualiza desde el dashboard, Actualizaciones a la versión estable disponible.
  6. Comprueba que tu sitio web sigue funcionando.

 

Recomendación importante

¿Utilizas plugins que solo con compatibles con PHP 4? WordPress 4.3 ya NO da soporte a plugins que funcionen bajo PHP 4.x

**Antes de actualizar, verifica primero la compatibilidad del tema y plugins instalados.**

 (Para garantizar la seguridad y estabilidad de nuestro Wordpres, siempre debemos actualizar a la última versión estable previa copia de seguridad)

Así que ya sabes amig@, simplemente, actualiza a WordPress 4.3 si no lo has hecho ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *