Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Novedades en Google Adwords para clientes de Vexlan

Google Adwords es una herramienta que se encuentra en constante evolución, y que nos obliga a estar permanentemente actualizados y a testear todas las novedades que va ofreciendo para aplicarlas a las campañas de los clientes de Vexlan.

Tras haber realizado pruebas y comprobar sus buenos resultados, a lo largo de las próximas semanas iremos aplicando en todas las campañas las siguientes novedades:

Número de reenvío de Google y estadísticas de llamadas. Esta funcionalidad, lanzada por Adwords hace ya algunos meses, lleva relativamente poco tiempo disponible en España. Se trata de mostrar en los anuncios un número de reenvío de Google, con el prefijo 900, que permite registrar estadísticas más detalladas sobre las llamadas que se generan a partir de un anuncio de Adwords: día y hora, duración, incluso prefijo del teléfono que llama. Estas estadísticas pueden encontrarse en la pestaña Dimensiones, seleccionando “Detalles de la llamada” en el desplegable “Ver”.

Estadísticas de llamada Google Adwords

– Extensiones de leyenda: se trata de líneas adicionales en el anuncio que pueden utilizarse para incluir reclamos adicionales al texto del anuncio. Por ejemplo “envío 24 h”, “ahora 20% dto.”, etc. De este modo los anuncios ocupan más espacio y son más llamativos.

Extensiones de leyenda

– Remarketing de búsqueda: se trata de la misma idea de las campañas de remarketing en Display, pero en los resultados de búsqueda: cuando un usuario que ya ha visitado nuestra web busque algunas de nuestras palabras clave subimos la puja que ofrecemos, ya que es un usuario que nos conoce y hay mayor probabilidad de que pinche y realice una conversión. Los resultados de este grupo de usuarios pueden verse entrando en la pestaña Públicos de cada grupo de anuncios.

Remarketing de búsqueda

Observaremos los resultados y rendimiento de estas novedades para cada uno de nuestros clientes, y continuaremos nuestra labor de testeo e innovación para ofrecer siempre el mejor resultado posible en nuestras campañas de Google Adwords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *