Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

¡Visítanos el 18 de junio en Google Academies Madrid!

Google Academies
El próximo 18 de Junio en Google House Madrid (C/Darro, 32), Vexlan será una de las 10 agencias seleccionadas como Agencia Optimizadora en el evento Google Adwords Academies, una serie de talleres organizados por Google dirigidos tanto a agencias como a anunciantes, y en los que se podrá aprender todo lo necesario tanto para crear campañas en Google Adwords como para optimizarlas y sacarles el máximo partido.

Vexlan, en calidad de Socio Certificado en Google Adwords, tendrá su propio stand en el evento, en el que podrá analizar y aconsejar sobre las campañas de los anunciantes que asistan a Google Academies.

El evento constará de dos sesiones:

– Una Avanzada por la mañana, de 10:00 a 13:30 h, centradas en las últimas novedades y posibilidades avanzadas de optimización de Google Adwords.

– Una Básica por la tarde, de 15:00 a 18:30 h, enfocadas a dar a conocer y guiar a los nuevos anunciantes en sus primeros pasos en Google Adwords.

Paralelamente a las sesiones de la tarde, los anunciantes podrán concertar sesiones personalizadas con las agencias optimizadoras que estaremos presentes en el evento, que durante 15 minutos analizaremos sus campañas y aconsejaremos cómo optimizarlas.

Este evento es una excelente oportunidad para que los anunciantes conozcan todo lo que pueden conseguir con Google Adwords, hagan contactos y conozcan profesionales que puedan ayudarles a sacar el máximo partido a sus campañas.

La asistencia es gratuita, sólo es necesario inscribirse desde aquí: http://www.google-academies.es/anunciante/madrid_18/

¡Tanto si eres anunciante como agencia, esperamos verte el próximo lunes 18 de junio en Google Academies!

Más infohttp://www.google-academies.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *