Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

7.000 informes de Marketing en Internet

7000Aunque no hemos celebrado otros miles, últimamente estamos algo más parlanchines y animosos, así que celebramos que acabamos de superar la barrera de los 7.000 Informes de Marketing en Internet.

Nuestro informe ha sido utilizado todas esas miles de veces por nuestros usuarios y por usuarios en páginas de nuestros partners. Hemos recibido siempre respuesta positiva al informe y estamos preparando ya una versión 2.0 mucho más potente y actualizada. Os mantendremos informados. ¿Alguna sugerencia?

Os recuerdo que el Informe os ofrece mucha información sobre:

  • Posicionamiento en buscadores de su sitio web por cada uno de los términos y los de su competencia. Incluyendo el Google Page Rank, páginas indexadas y los enlaces entrantes a su sitio web.
  • Visibilidad en buscadores que indaga si el sitio del solicitante está dado de alta en los principales buscadores, directorios y en Google Maps.
  • Publicidad en buscadores donde realizamos un estudio de su competencia y de la existencia de publicidad en su sector.
  • Informe de competencia al comparar el sitio principal con el de su competencia
  • Análisis del sitio web incluyendo datos sobre la caducidad del dominio, empresa de hosting y varios datos relacionados con la estructura web como la existencia de meta-tags, tiempo de carga, etc.

Visita nuestro post Informe de Marketing en Internet Vexlan para más información o pide un informe de marketing ahora!

Img by perfesser

3 Comments

  1. Hola buenos días,

    Simplemente quería comentar que he realizado el informe de marketing de nuestra página web y de algunas empresas de la competencia y me llama la atención un dato, que me gustaría me aclaraseis.

    Lo extraño surge en el Análisis del sitio web, en el apartado “Plazo hasta que caduque”, que dice que el nuestro es el 7 de Mayo de 2009 (Aprox. 6 meses y 9 días). ¿Cómo puede ser eso, si a todas luces esa fecha ya ha pasado?

    Ya me direis algo, por favor.

    Por lo demás, el informe esta perfecto. Muchas gracias.

    Javier Alonso

    • Wences dice:

      Gracias por tus palabras al respecto del informe. El dato del plazo de caducidad del dominio ha sido calculado erroneamente. He comprobado que el sistema funciona correctamente, pero en el caso de tu dominio la conexión con el whois ha mostrado un dato incorrecto. El sistema es bastante complejo y a veces hay “cosillas” así, disculpa las molestias. Por cierto, hace un momento hemos llegado a los 10.000 informes!!! gracias por contribuir.

  2. carmen dice:

    Buenas tardes :
    Tengo una web , me gustaria habrir una pagina facebook
    empresa , que debo hacer ?
    MUCHAS GRACIAS
    UN CORDIAL SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *