Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

No pierdas una venta

En el viaje que hice recientemente, al entrar en una tienda de ropa deportiva para realizar unas compras me encontré esto…

adidas-vender… en el cartel se puede leer:

¿No puedes encontrar tu color (deseado)? Dejanos mirar en shopadidas.com, tenemos más tallas, cientos de estilos adicionales y entrega GRATIS a domicilio.

Es un ejemplo de como el canal online se integra con el offline ofreciendo al usuario la posibilidad de finalizar su compra. No pierden una venta y satisfacen al usuario entregandole el artículo gratis en su domicilio. Una idea simple y bien implementada como ejemplo de integración on y offline.

Vosotros, ¿Estáis integrando on y off o siguen vías separadas?

5 Comments

  1. […] No pierdas una venta. Si no lo tenemos en la tienda física, te lo pedimos vía online y te lo mandamos gratis a casa. (Vía Blog de Vexlan) […]

  2. […] original : No pierdas una venta. free wordpress themes make money online Add […]

  3. eduardo dice:

    Un buen artículo, gracias, se aprende mucho de Ustedes.

  4. El Pusi dice:

    Realmente, es un sector clave y aportáis una información muy interesante. Enhorabuena.

  5. Primera vez que ingreso a Su blog y que artículo tan interesante. Muchas empresas le preguntan a uno como integrar el trabajo offline con el online, y que ejemplo más concreto, lo utilizaré con mis clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *