Buscamos incorporar Comercial Servicios Marketing en Internet
enero 22, 2009
La Posada de Alameda estrena web
enero 27, 2009
Buscamos incorporar Comercial Servicios Marketing en Internet
enero 22, 2009
La Posada de Alameda estrena web
enero 27, 2009
Ver todos

Es el momento de hacer posicionamiento en buscadores

El principal objetivo de abordar un proyecto de Posicionamiento en Buscadores consiste en mejorar la visibilidad de nuestros productos y servicios cuando los usuarios realizan búsquedas en Internet (Google, en España). O como nos gusta decirlo, el objetivo debe ser «liderar las búsquedas por productos y servicios que ofrecemos».

Los proyectos de posicionamiento bien realizados muestran sus frutos con el tiempo, generalmente meses. Incluso, si se quiere liderar una categoría en Internet que genere negocio para la empresa, entonces es importante estar preparado con paciencia y trabajar mucho.

Abordar una trabajo de posicionamiento en buscadores es muy atractivo para las empresas

  • Adecuar un sitio web a los buscadores puede tardar meses en conseguirse, pero los resultados pueden durar años.
  • Consolidarse como líder en las búsquedas de nuestra categoría nos permite ganar a competidores más grandes pero más lentos.
  • Abordar un proyecto así también prepara a la compañia y da formación a los miembros de ella. Futuros proyectos a abordar por la empresa no sufrirán una curva de aprendizaje tan fuerte
  • Además, los servicios de posicionamiento en buscadores son asequibles para cualquier empresa (que decida apostar y aprender)

Estos tiempos de crisis son también tiempos de cambios, de reorganización de las empresas. Y por supuesto la crisis no va a durar indefinidamente, pero sí va a durar meses. Y cuando estos meses pasen y se reactive la economía, se reactivará el negocio y aquellas empresas que estén liderando las búsquedas estarán mejor posicionadas para crecer.

Es el momento de que tu empresa aborde un proyecto de posicionamiento en buscadores decidamente involucrando al personal que se responsabiliza de las ventas/marketing y preparando a todo el mundo para aprovechar las oportunidades que llegarán. El tiempo que tenemos es un tiempo perfecto para ello.

posicionamiento-en-buscadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *