Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Una interesante conversación con la gente de Inesby

Hace unos días participé en una entrevista en el blog de Inesby que me encanto responder y donde había interesantes comentarios. Inesby es una empresa que ofrece servicios de diseño web para la PYME y que cuenta actualmente con 5.000 clientes. Su sistema permite la creación de páginas web muy económicas con diferentes niveles de servicio y un foco puesto en la atención al cliente.

La entrevista en su blog lanzaba preguntas como estas:

  • ¿Qué posición toman hoy las empresas con respecto a internet?
  • ¿Cuál deberían tomar si quieren proyectarse a futuro?
  • ¿Es necesario un gran presupuesto para el marketing en internet?
  • ¿Hacia dónde se dirige internet en materia de negocios?
  • ¿Hay oportunidad para los que recién están entrando al nuevo escenario comercial?

Hemos intentado responder a esas preguntas en su blog que por cierto os recomendamos dada su calidad y frecuencia incluso aunque no seais clientes de Inesby.

2 Comments

  1. Juan de Dios dice:

    Si que parece interesante esta gente de inesby, pero creo que lo que más me gusta de lo que he leído de ellos es que te lo montan todo y al parecer te dan una aplicación para que tengas las web al día. Lo que no me gusta es que todo lo que tienen es de pago¡¡¡ no hay nada gratis,…

  2. Sí Juan, ahora estamos muy acostumbrados a la estrategia Freemium de ofrecer una parte de los servicios gratuitos y otra pequeña monetizarla.

    Lo gratuito atrae el volumen que luego monetizar, pero creo que Inesby tiene un modelo comercial más tradicional que da sus frutos.

    Y en estas épocas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *