Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Vexlan es elegida por RED.es para participar en el programa NEW 2008

Antes del verano estuvimos preparando nuestra participación en la invitación que RED.es realizaba a empresas que quisieran ayudar a fomentar la presencia en Internet de la PYME. Red.es es la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y además de ser quien gestiona la asignación de dominios .es tiene el encargo de impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información.

El programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) es la iniciativa que busca fomentar la presencia de la PYME en Internet. La convocatoria pasada logró introducir a 24.000 PYMEs en Internet a través de la creación de su propia página web.

En la convocatoria de 2008 han querido ir más allá y el alcance del programa se amplia buscando ayudar a la PYME no sólo a establecer su primer sitio web sino también a vender, promocionar y asegurarse de que obtienen el mayor aprovechamiento de su presencia en Internet.

Se convocó una invitación a distintas empresas que debian responder a estas actividades agrupandose en lotes. Estamos muy contentos de haber sido elegidos en el lote de Asesoramiento Web para la mejora del posicionamiento en buscadores. Sólo dos empresas a nivel nacional han sido elegidas para prestar estos servicios a las más de 200.000 PYMEs que hay como público objetivo y para nosotros es una importante satisfacción haber sido elegidas.

Las empresas beneficiarias del este programa NEW tendrán acceso a servicios de distintos proveedores. Nosotros hemos preparado una oferta de servicios específica consistente en:

Además hemos creado un sitio web especial que agrupa nuestra oferta junto con nuestros colegas de lote, las empresas Accedalia y X-Novo que ofrecerán servicios de accesibilidad web y adecuación legal.

Nuestro objetivo está en ayudar a la PYME que tradicionalmente se queda fuera de los objetivos de las medianas y grandes agencias y para ello estamos trabajando muchísimo desarrollando tecnología que nos ayude a prestar el mejor servicio y resultados a nuestros clientes.

El presupuesto de plan de difusión es de 2,3 millones de euros y se van a crear distintos talleres y conferencias por todo España, así que estad atentos a las novedades que aparezcan al respecto en la prensa y en el sitio oficial del programa NEW.

2 Comments

  1. JAC dice:

    Enhorabuena!!!! chavales

  2. […] que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en su Programa NEW nos eligió para ayudar a la PYME a aprovechar su presencia en Internet, hablamos todos los días […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *