Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

What crisis?

Este es parte del título del último post en el recomendable blog de Marketing Democrático. Y no es que duden del hecho de que estemos en medio de un temporal, pero utilizan una interesante perspectiva para plantearnos esta situación.

Marketing Democrático es un blog creado sobre un libro electrónico (ebook) del mismo nombre que busca definir y explorar todas aquellos elementos del marketing eficiente realizado con inversiones limitadas.

Vexlan se alinea completamente con su visión y sobre el eje de las “nuevas tecnologías” intentamos trabajar para hacer del marketing en Internet un recurso democrático.

Para los autores de este ebook, este momento de temporal abre una oportunidad para que las empresas ganen cuota de mercado y a través de efectivas inversiones consigan mejores resultados que la competencia. Es el momento de aprovechar al máximo para recoger los frutos cuando la demanda vuelva a crecer.

En estos momentos, es necesario que las empresas puedan realizar inversiones que sobre todo les ofrezcan la posibilidad de medir su rentabilidad y con inversiones limitadas.

Visitad Marketing Democrático

1 Comment

  1. Alex dice:

    Gracias por tu comentario y por compartir una visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *